ComfortVision®

Email
Calificación Sin calificación
Precio
Detalles del producto

Descripcion

ComfortVision es una solución transparente, lubricante con propiedades protectoras, útil para aliviar la molestia ocular como resequedad del ojo formando una película que protege a la conjuntiva y epitelio corneal de la irritación mecánica y la fricción de los párpados, facilitando la regeneración de los tejidos lesionados. ComfortVision* brinda un alivio refrescante para los ojos secos o irritados por la semejanza de su composición con la de las lágrimas naturales. ComfortVision* contiene un agente conservador único (perborato de sodio) que al tener contacto con el ojo en la presencia de agua y oxigeno este se inactiva. ComfortVision* puede usarse para el alivio prolongado de ojos resecos e irritados con la frecuencia que su médico le indique.

Composición

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada ml de solución oftálmica contiene:

Carboximetilcelulosa sódica................ 0.5 mg

Perborato de sodio................ 0.1 %

Agua purificada

Indicaciones

Para el alivio temporal de la molestia ocular, como sensación de ardor, irritación o incomodidad debida a los ojos resecos o al haberlos expuesto al viento o al sol. También se puede usar como protector contra una irritación posterior.

Dosis y via de administración

Oftálmica.

Instilar una gota en el (los) ojo(s) afectado(s) cada ocho (8) horas o como su médico le indique.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Si siente dolor en el (los) ojo(s), algún cambio en la visión, irritación o enrojecimiento continuo de los ojos, o si su condición empeora o persiste por más de 72 horas, suspenda el uso del producto y consulte a su médico.

Otros

PRESENTACION: Caja con un frasco con 15 ml.

PRECAUCIONES O RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GENERO: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

ALTERACIONES DE PRUEBAS DE LABORATORIO: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

PRECAUCIONES Y RELACION CON EFECTOS DE CARCINOGENESIS, MUTAGENESIS, TERATOGENESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

MANIFESTACIONES Y MANEJO (ANTIDOTOS): Con base en la innocuidad de los agentes activos, no existen riesgos de sobredosificación o por ingesta accidental.

RECOMENDACIONES PARA EL ALMACENAMIENTO: Consérvese a una temperatura de 15 a 25°C.

LEYENDAS DE PROTECCION: Para no contaminar el envase, no deje que la punta toque alguna superficie. Vuelva a cerrar el envase después de usar el producto. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Uselo solamente si los sellos impresos alrededor de la tapa y de las solapas interiores de la caja están intactos y claramente legibles. Si la solución cambia de color o se enturbia no la use. Si persisten las molestias consulte a su médico.

Comentario

No ha comentarios para este producto.